Quiénes somos

COBOPA es una empresa especializada en la fabricación y distribución de pan precocido y bollería congelada, que se caracteriza por mantener un alto nivel de implicación con sus clientes.

Forma parte del GRUPO PANSTAR, que cuenta con un equipo de más de 1.200 personas, unas instalaciones productivas únicas de 51.000 m2, 28 líneas de fabricación y capacidad para almacenar más de 22.000 palets.

Nuestra extensa red de más de 70 distribuidores nos permite dar servicio a todo el territorio nacional.

Disponemos de un amplio surtido de productos que son sinónimo de variedad, rapidez y diferenciación, tal y como demandan las tendencias gastronómicas actuales. Una amplia oferta para satisfacer cada necesidad a lo largo del día y con diferentes soluciones de preparación y acabado para adaptarnos al ritmo de cada establecimiento. Así tenemos productos crudos, prefermentados, que fermentan en el horno o directamente acabados y listos para servir tras unos minutos de descongelación.

Todos ellos elaborados a partir de una rigurosa selección de materias primas y con los más avanzados procesos de fabricación para ofrecer la máxima calidad para los paladares más exigentes.

 
©2012 COBOPA
Camino Viejo, s/n 46810 Enguera (Valencia) | Tlf: 96 221 04 00
Fax Gral.: 96 221 11 63 | Fax Pedidos: 96 292 20 24
Aviso legal / Condiciones Generales de Uso / Política de Privacidad